jueves, 26 de abril de 2007

SONETO ILUSIÓN

Las nuevas tecnologías son la fuente,
que nos lleva sin miedo hacia el futuro,
hay que ir hacia adelante, a lo seguro,
progresando por ser indpendiente.

El ordenador es el cerebro prominente,
de su interior sacamos lo mas puro,
su información está en el disco duro,
que nos transporta a un lado diferente.

Hoy la edad no es un impedimento
para estudiar y estar bien informada,
si pones interes aprendes de momento.

Teniendo ilusión no importa nada,
Internet te da el comocimiento
para vivir de nuevo ilusionada.

4 comentarios:

Mi Rinconcito dijo...

He de decirte que al leer este poema en tu blog me he sentido emocionada, pues en parte me siento una gotita culpable de esa nueva ilusión y quizá porque te conozco se que escribes con el corazón.Gracias Paquita

Esmeralda dijo...

Paquitaaaaa, eres increíble por lo que leo y por lo que me cuenta mi compañera. ánimo con este blog y a segui así. Un beso desde malpartida

paquita dijo...

Begoña: no solamente eres mi profesora,para mi eres una persona muy querida. te agradezco muchisimo todo lo que haces por mi.Un abrazo.

paquita dijo...

Esmeralda: muchisimas gracias por todo. La verdad es que necesito vuestro apoyo. Un abrazo.