jueves, 24 de mayo de 2007

AMOR SUBLIME

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Llegó la primavera
repleta con sus flores,
así de esta manera
volvieron mis amores.

Viviendo en esa hoguera
del sueño mas profundo,
soñando la manera
de estar en este mundo.

Como litografías
que fundidas en piedra,
a través de los días
van tapadas de hiedra.

Dejando los fragmentos
de aquel amor tan bello,
con todos los momentos
que tienen ya su sello.

Son las enredaderas
de aquellos pensamientos,
que van por las laderas
de caminos inciertos.

Siguiendo aquella estela
del cuerpo luminoso,
me encontré con la tela
de un cuadro muy hermoso

Allí en aquel paisaje
parecía una utopía,
era como el lenguaje
que yo nunca entendía.

Me quedé anonadada
al ver que en todo sueño,
no se completa nada
y nadie tiene dueño.

Pero esa misma tarde
recibí una sorpresa,
para mí la mas grande
todo estaba en mi mesa.

Muy dentro de mi alma
ya no hay anomalía,
pues ya tengo la calma
de estar en armonía.

Pues ellos me la han dado
con solo su presencia,
su amor aquí ha quedado
ya no sufro de ausencia.

No hay comentarios: