jueves, 10 de abril de 2008

PAQUITA SÁNCHEZ GÓMEZ


Soy Paquita Sánchez Gómez. Una señora mayor a la que siempre le ha gustado escribir en verso.
Desde muy niña empecé escribiendo poemas, que mas tarde rompía con la misma facilidad que escribía.
En mi sesenta cumpleaños decidí que iba a guardar todo lo que escribiera a partir de ese momento, procurando escribir como siempre los dictados de mi corazón, y así lo hago.
Al proponerme Begoña mi profesora de Informática hacer un blog para colgarlo en internet, no solamente acepte llena de alegría al ver cumplida la ilusión que siempre había tenido, y esta era que mis poemas pudieran ser leídos por otras personas. Por eso la dirección de mi blog es:

ilusiondepaquita.blogspot com.

Para mí la poesía es mi modo de expresión, lo hago tal como me guía mi mente y mi corazón. Lo que más me gusta es el soneto, siempre que puedo escribo alguno. También he escrito en prosa algunas cosas, y ahora tengo un proyecto para escribir algo serio, espero poder hacerlo pronto.
Desde aquí doy las gracias a mis profesores de informática los técnicos del Ncc de Plasencia Begoña y Juan. También a todos ustedes por los minutos que me dedican .

Para todos un Saludo.

Paquita

2 comentarios:

Carmen dijo...

Te felicito por tu blog y por lo que escribes. Te animo que lo sigas haciendo.

jpg dijo...

Hola Paquita
Me encanta que tengas un blog. Me gustaría que pusieras más cosas en él. Un beso
jpg