jueves, 2 de abril de 2009

NUESTRAS COSAS


La ví como una estrella allí sentada,
el plató para mi era el firmamento,
lleno de focos que dan luz al momento
mientras yo me encontraba fascinada.

Me encontré con su sonrisa sosegada
con su ternura y a la vez con su talento,
su llamada me puso en movimiento
para pasar al plató mas animada.

La paradoja que envuelve mi destino
de las nuevas tecnologías es la fuente,
que ha querido ponerme en su camino.

Pregunta a pregunta fué suficiente
para tranquilizar mi espíritu anodino,
y responder de un modo diferente.

Paquita Sánchez Gómez

1 comentario:

ines dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog pero savia que seria tal como es,lastima no poder volver atras y empezar tu verdadera vocacion eres una verdadera literata como te digo siempre.

un carño de tu amiga y compañera INÉS