miércoles, 5 de diciembre de 2007

EL OTOÑO



Entre los pinos del parque
los pájaros y las plantas,
la tarde se va pasando
y el sol de aquí ya se marcha.

Me quedo muda pensando
como en temporada baja,
las hojas se van cayendo
los veraneantes marchan.

Y queda el parque muy solo
de toda presencia humana,
el verano ya ha pasado
y el otoño es el que avanza.

Los pajarillos,las flores
son los que a mi me acompañan,
y yo con gran humildad
pido al otoño una pausa.

Para gozar de esta paz
que con el ruido del agua,
me sirve para escribir
lo que está dentro del alma.

Tantas cosas llevo dentro
que volveré en la mañana,
a sentarme en este parque
para escribir con mas calma.

Y pedir que en este otoño
llegue a través del silencio,
las palabras que me guien
para introducir los versos.

No hay comentarios: