miércoles, 12 de diciembre de 2007

RECUERDOS



Recuerdos de mi niñez
lejanos, ya muy lejanos,
que hoy volvéis a mi memoria
recordándome el pasado.

Hoy recuerdo con ternura
a mis padres, mis hermanos,
a esos seres tan queridos
que formaron mi pasado.

Mi madre dejó en mi mente
un ser valiente y honrado,
que no se dejó abatir
por gentes que le dañaron .

Ella era como una roca
que ni el tiempo ni los años,
le cambiaron sus costumbres
de su glorioso pasado.

A mi padre le recuerdo
como un hombre muy honrado,
recto y severo en sus gestos
y en su salud agotado.

Cuando yo era muy pequeña
recuerdo que mis hermanos,
eran los dos para mí
el mayor de los regalos.

Doy gracias a mi familia
por todo lo que me dieron,
el ser lo que soy ahora
que vale más que el dinero.

Paquita Sánchez Gómez

No hay comentarios: