jueves, 27 de enero de 2011

VIRGEN DEL PUERTO


Virgen María, madre querida,
madre adorada del pecador,
tú eres mi madre, eres mi guía,
eres mi vida, tú eres mi amor.
Eres la estrella que desde el cielo
llena la tierra de resplandor,
esa que brilla de noche y día,
tú eres la madre del Redentor.
Hoy peregrina vengo a tu encuentro,
estoy cansada de tanto andar,
soy esa flor que mueve el viento,
y con ternura la hace girar.
En el silencio miro a tu ermita,
con regocijo voy hacía ti,
ardo en deseos de contemplarte,
pues tu belleza no tiene fin.
Vengo a tus plantas Virgen María
para pedirte amor y paz,
para esas almas que desfallecen
en el camino de la verdad.
Vuelve tus ojos hacía la tierra
y con tu amor protégela,
de tanto ídolo superviviente
que al mundo entero quiere arruinar.

Paquita Sánchez Gómez

No hay comentarios: